Consulta Médica

La Consulta Médica naturista Oceánico es complementaria, preventiva y curativa, que junto con la medicina moderna y la farmacología completan nuestra salud.

CONSULTA
Valoración médica con el Dra. Rosa García-Rendueles
Valoración naturista con el terapéuta Prisciliano D. Montes.
Test Sanguineo HLBO (con una sola gota de sangre).

La consulta médica Oceánico es más porque:
. Realiza una valoración del estado de salud de forma integral.
. Busca los desequilibrios que pueden llevar a padecer patologías o alteraciones del organismo.
. Hace un diagnóstico complementario detectando factores de predisposición, causas y factores de agravamiento.
. Cambia la dinámica de alteraciones orgánicas por una dinámica de mejoría y conservación.
. Potencia los sistemas de autocuración del organismo.
. Trata las patologías desde una visión y acción natural.
. Aporta una dieta correcta ¿qué alimentos me perjudican? ¿cuáles me benefician?
. Recomendamos las medicinas y productos naturales (plantas, alimentos o productos homeopáticos) que equilibran nuestra salud.

DIAGNÓSTICO
Oceánico cuenta con un conjunto de herramientas tradicionales y alternativas de diagnóstico que permiten identificar el momento del proceso salud-enfermedad.

Test HLBO
Es el estudio o análisis de la morfología de las gotas de sangre coaguladas sobre un portaobjetos con la ayuda de un microscopio, para valorar el proceso oxidativo dentro del organismo, así como la alteración de los factores de coagulación producido por patologías o bacterias.

Kinesiología: es una disciplina que permite evaluar los desequilibrios en la persona, a través del tono muscular y su funcionalidad. Nos permite identificar bloqueos, dolor, falta de nutrientes, toxicidad o disfunciones físicas y emocionales.

COMPLETAMOS SU SALUD
Dieta, homeopatía, fitoterapia, micoterapia.

Una visión natural. Haga medicina alternativa.

Terapias