Desintoxicación Orgánica

D E T O X
La desintoxicación del organismo te ayudará a encontrar tu equilibrio.

Te has preguntado ¿por qué presentas en ocasiones dolor de cabeza o en el cuerpo, o te sientes con las piernas cansadas o te levantas con cansancio sin haber realizado ninguna labor que lo justifique?

Piensas que tu estilo de vida tenga que ver con tus hábitos como es una dieta inadecuada, que te provocan malas digestiones o sensación de hinchazón además que tus desechos y residuos se acumulan sin poder eliminarlos naturalmente.

En Oceánico Clínica Naturista tenemos equipo profesional y los medios necesarios para guiarte a encontrar tu verdadero equilibrio que te permitan disfrutar la vida con calidad.

¿POR QUÉ NECESITAMOS UNA CURA DESINTOXICANTE?
El intestino por ser uno de los órganos más sensibles del organismo, tanto por su función anatómica como fisiológica le afecta todo lo relativo a una dieta poco equilibrada o una resistencia a defecar naturalmente, también y no menos importante es el llevar en general un estilo de vida no muy saludable.

Con frecuencia el trayecto intestinal se convierte en un depósito vertedero donde van a parar una serie de residuos con alto contenido en bacterias dañinas que reemplazarán a nuestra flora intestinal lo cual nos conduce hacia un estado de TOXEMIA.

“Los problemas intestinales se reflejan en otros órganos del cuerpo”
El Dr. Barry Sears (Massachusetts) en su libro nos habla de “La inflamación silenciosa” que pone al descubierto en sus recientes investigaciones que esta dolencia amenaza al mundo occidental, puede desembocar en enfermedades tan desbastadoras como el cáncer, la diabetes, el Alzheimer o las enfermedades cardiovasculares.

Una irritación intestinal es capaz de provocar impulsos nerviosos anormales los que nuestro sistema nervioso se encarga de enviar al resto de nuestro organismo; pudiendo afectar órganos distantes como corazón, cerebro, aparato locomotor, piel, etc.

BENEFICIOS DE UNA DESINTOXICACIÓN

. Una depuración en profundidad del organismo
. Una regeneración global de los tejidos
. Un aumento de la tonicidad abdominal
. Mejora el sistema inmunitario al limpiarse los ganglios linfáticos intestinales
. Bienestar general y aumento de la energía vital

DIRIGIDO A

Cualquier persona adulta desde los jóvenes hasta las edades más avanzadas, esta terapia es higiénica, indolora, mínimamente invasiva donde se consigue la eliminación de desechos sólidos, líquidos y gaseosos lo cual nos va a prevenir de contraer infecciones así como otras enfermedades tan importantes como la obesidad, diabetes, hipertensión arterial, enfermedad cardiovascular...

Está a tiempo de tomar medidas, comience una cura de desintoxicación con ayuda de su médico y recupere el equilibrio de su organismo.

Terapias